• Nosotros
    Nosotros
    7 de Diciembre de 2012 a las 11:37


    Somos Barranco Especialitats,nuestra especialidad:Distribuidores alimentación


    Distribuimos lo más típico y las mejores especialidades de cada región, La mejor selección.

    Nuestra fortaleza: es el conocimiento del mercado-producto,Entre los cuales contamos con especialistas en un gran abanico de productos. Cada uno de ellos está especializado en una familia de productos, esto nos proporciona una gran información y experiencia.


    Buscamos la Excelencia gastronómica. En nuestro catálogo ofrecemos productos de excelente relación calidad precio, para dar el mejor servicio, a la buena restauración, hostelería y tiendas especializadas.

    Si necesita un distribuidor de alimentos de calidad, Barranco Especialitats  es la mejor opción, ya que cuenta con los mejores profesionales del sector y con una extensa flota de vehículos, preparada para el traslado del amplio catálogo de productos Regionalesllámenos y pregúnte sobre toda la extensa gamas de productos regionales que distribuimos, se sorprenderá! . La calidad y  sabor  de nuestros productos son excepcionales es  y su precio, inmejorable.entre nuestra amplia gama de productos de alimentación contamos con una gran variedad de productos regionales,quesos de todas las regiones, aceites,jamones,vinos,conservas gourmet y un sinfín de productos
    Son muchas las empresas del sector de la hostelería, de la restauración o del catering que recurren a nosotros ,también tiendas de alimentación para la distribución de toda una gran variedad de productos de alimentación . Nos comprometemos a conservar en perfecto estado todos los alimentos. Además, en la actualidad, disponemos de una promoción especial para compras al por mayor.   


     CONTACTE CON NOSOTROS AQUÍ

    • Distribuidor de productos  de alimentación típicos Regionales

    ALIMENTACIÓN GENERAL

    • CARNES
    • EMBUTIDOS
    • POSTRES
    • PRECOCINADOS
    • QUESOS
    • VINOS




  • ¿Qué hacemos?
    ¿Qué hacemos?
    23 de Octubre de 2015 a las 08:17


    Mayorista de productos de alimentación y Distribuidores de Alimentos a nivel Nacional


    Trabajar con un mayorista de productos de alimentación de garantías como nosotros le permitirá acceder a genuinas especialidades alimenticias de origen diverso. Hoy en día es importante contar con la certeza de que los productos con los que se comercia sean verdaderamente artesanos y sigan la elaboración tradicional que les confiere toda su calidad. Barranco Especialitats puede darle esa seguridad, dado que trabajamos con proveedores de plena confianza en las distintas regiones.Entre nuestra amplia gama de productos de alimentación,contamos con una gran variedad de productos regionales: quesos de todas las regiones,jamones, vinos Nacionales o conservas del más alto nivel, con los que hará las delicias de sus clientes.



    CONTACTE CON NOSOTROS AQUÍ

    Como mayorista de productos típicos Regionales en España, destacamos en primer lugar por el alto estándar de calidad con el que trabajamos. Nuestro catálogo de productos no tiene rival en el sector de la alimentación tradicional, por lo que puede estar convencido de que aquí encontrará los manjares más reputados y demandados, y al mejor precio. Además, podemos resultarle de gran utilidad a la hora de confeccionar cestas de Navidad , que marquen la diferencia por la calidad y distinción de los alimentos que contengan.

    Si está buscando un mayorista de productos de alimentación en el que depositar su confianza, no deje de consultarnos acerca de la  completa de productos que distribuimos desde nuestra sede de Sant Feliu de Llobregat. 


    CONTACTE CON NOSOTROS AQUÍ