Como distribuidores de alimentos en Cataluña en nuestras instalaciones de Sant Feliu de Llobregat contamos con una plantilla de profesionales de primer nivel para ofrecer al cliente un trato personalizado y adaptado a sus necesidades. Distribuimos las mejores especialidades de cada región siendo como somos amplios conocedores del mercado y de sus productos. Para ser líderes contamos con un extenso plantel de especialistas en distintas familias de productos tradicionales. Para que quien por ejemplo busque comprar jamones al por mayor en Cataluña sepa que en nuestro catálogo se topará con el mejor género y el precio más competitivo del mercado. Ya se trate de clientes particulares, de locales de hostelería o de tiendas especializadas. Todos ellos pueden confiar en nosotros como distribuidores de alimentos en Cataluña con la seguridad de que responderemos a los más altos estándares de calidad.

Imbatibles distribuidores de alimentos en Cataluña

En Barranco Especialitats, como distribuidores de alimentación en Cataluña, contamos con los mejores profesionales del sector y con una extensa flota de vehículos preparados para hacer el transporte en las mejores condiciones para que llegue perfecto al cliente. En nuestro catálogo priman la calidad y el sabor. Como distribuidora de quesos en Cataluña podemos asegurar, sin ningún género de dudas que, quien confíen en nosotros acertará. Lo hará por la gran variedad de productos artesanales, quesos de todas las regiones, aceites, jamones, vinos, conservas gourmet y mucho más.

Como distribuidores de alimentos en Cataluña nos afanamos en conservar en perfecto estado todos los alimentos hasta que llegan al destinatario final. Con premios muy atractivos para quien necesite hacer compras al por mayor.   


Llámanos - Telf: 93 685 30 00
93 685 30 00 cómo llegar