C/ Anselm Clavé, s/n - Pol. Matacás, naves 28-29 08980 Sant Feliu de Llobregat - Barcelona

Productos alimentarios tipicos

Barranco Especialitats somos mayoristas de productos alimentarios típicos nacionales: jamones, quesos, aceite, etc. Alimentos con denominación de origen, elaborados en nuestro país, que hacen las delicias de los paladares más exigentes. Por este motivo, numerosas empresas de restauración, hostelería y tiendas de alimentación confían en nuestros productos típicos de alimentación para ofrecérselos al consumidor final. Hacemos siempre una selección de todo lo bueno que se produce, fabrica o crece en cada una de las regiones de nuestro país. El conocer de primera mano todo lo que nos ofrece esta gran tierra nos ha servido para tener una idea de lo que buscan los clientes cuando se sientan a la mesa de su propia casa o de un restaurante. Saboreando cada una de estas piezas gastronómicas uno puede viajar a diferentes zonas de España y recorrer esos lugares donde se madura el queso o donde se elabora un buen jamón ibérico. Este último se ha convertido, sin duda, en una de las mejores joyas a nivel culinario.


¿Qué productos alimentarios típicos de nuestro país estaría dispuesto a comprar? Llevar una alimentación a base de productos típicos es garantía de salud. La fabricación de muchos de ellos ha ido pasando de generación en generación, manteniendo esa esencia que les hace únicos. Su sabor es inigualable. Quizás, esta sea la razón por la que nadie puede resistirse a probarlos.


Nuestra amplia plataforma de logística nos permite ofrecer una cobertura nacional y acercar estos productos alimentarios típicos españoles a aquellos establecimientos de alimentación y hostelería que buscan diferenciarse brindando un plus de calidad en sus servicios. Confíe en un mayorista de productos típicos  con experiencia como nosotros.