C/ Anselm Clavé, s/n - Pol. Matacás, naves 28-29 08980 Sant Feliu de Llobregat - Barcelona

Nosotros


Somos Barranco Especialitats,nuestra especialidad:Distribuidores alimentación


Distribuimos lo más típico y las mejores especialidades de cada región, La mejor selección.

Nuestra fortaleza: es el conocimiento del mercado-producto,Entre los cuales contamos con especialistas en un gran abanico de productos. Cada uno de ellos está especializado en una familia de productos, esto nos proporciona una gran información y experiencia.


Buscamos la Excelencia gastronómica. En nuestro catálogo ofrecemos productos de excelente relación calidad precio, para dar el mejor servicio, a la buena restauración, hostelería y tiendas especializadas.

Si necesita un distribuidor de alimentos de calidad, Barranco Especialitats  es la mejor opción, ya que cuenta con los mejores profesionales del sector y con una extensa flota de vehículos, preparada para el traslado del amplio catálogo de productos Regionalesllámenos y pregúnte sobre toda la extensa gamas de productos regionales que distribuimos, se sorprenderá! . La calidad y  sabor  de nuestros productos son excepcionales es  y su precio, inmejorable.entre nuestra amplia gama de productos de alimentación contamos con una gran variedad de productos regionales,quesos de todas las regiones, aceites,jamones,vinos,conservas gourmet y un sinfín de productos
Son muchas las empresas del sector de la hostelería, de la restauración o del catering que recurren a nosotros ,también tiendas de alimentación para la distribución de toda una gran variedad de productos de alimentación . Nos comprometemos a conservar en perfecto estado todos los alimentos. Además, en la actualidad, disponemos de una promoción especial para compras al por mayor.   


 CONTACTE CON NOSOTROS AQUÍ

  • Distribuidor de productos  de alimentación típicos Regionales

ALIMENTACIÓN GENERAL

  • CARNES
  • EMBUTIDOS
  • POSTRES
  • PRECOCINADOS
  • QUESOS
  • VINOS