C/ Anselm Clavé, s/n - Pol. Matacás, naves 28-29 08980 Sant Feliu de Llobregat - Barcelona

Mayorista de productos de alimentación Cataluña

Un buen mayorista de productos de alimentación en Cataluña debe reunir una serie de requisitos fundamentales. Por un lado, debe ser capaz de contar con una oferta de productos tan amplia como exquisita y en ese sentido, Barranco Especialitats tiene la garantía de contar exclusivamente con productos de calidad certificada. Damos prioridad a todos aquellos alimentos que cuenten con denominación de origen, en una forma de reconocer e impulsar la gran labor de los productores agrícolas y ganaderos de nuestro país.


Por otro lado, ofrecer una atención personalizada en todo momento es otra de las características que marca la diferencia entre un gran mayorista de productos de alimentación en Cataluña y uno que no lo es. Todo nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia tanto como distribuidores de quesos en Cataluña como de todo tipo de productos típicos regionales en general. Solo tienes que llamarnos, contarnos lo que necesitas y tomaremos nota de tu pedido para hacértelo llegar en el menor plazo posible.


Y por último, un excelente mayorista de productos de alimentación en Cataluña debe satisfacer todas las necesidades de sus clientes a través de una oferta rica y variada. Por eso, en Barranco Especialitats encontrarás productos tan variados como el jamón de Guijuelo,  el queso Garrotxa, los vinos del Penedés, o el aceite de oliva de Jaén… Además, al ser unos de los mejores distribuidores de jamones en Cataluña, podrás adquirir jamones ibéricos de gran calidad a precios muy económicos. Tanto si te dedicas al sector hostelero como si tienes una tienda de alimentación, ¡cuenta con nosotros a la hora de hacer tus pedidos!