C/ Anselm Clavé, s/n - Pol. Matacás, naves 28-29 08980 Sant Feliu de Llobregat - Barcelona

Distribuidores de quesos Cataluña

¿No sabes dónde adquirir quesos de calidad para tu restaurante? ¿Tienes una tienda de alimentación y no encuentras distribuidores de quesos en Cataluña que te ofrezcan productos de primera calidad? Pues llámanos, ya que en Barranco Especialitats también comercializamos quesos de todas las regiones de nuestro país con la garantía de calidad que otorgan sus denominaciones de origen.


Además de ser unos de los principales distribuidores de jamones en Cataluña, nuestra empresa comercializa quesos de gran calidad. Este alimento, es uno de los básicos de nuestra dieta mediterránea y su versatilidad ha hecho posible que esté tan presente en la gastronomía nacional. Ya sea para picar a la hora del aperitivo o como ingrediente a la hora de cocinar muchos platos, el queso es otro de esos productos que todo el mundo sabe apreciar. Aunque obviamente, a la hora de comprarlos para tu establecimiento, acude a distribuidores de quesos en Cataluña que te ofrezcan productos de calidad certificada.


 ¿Y qué diferencias existen entre nuestros quesos y los de otros distribuidores de alimentación en Cataluña? A la hora de comprar tanto quesos como cualquier otro producto típico, en Barranco Especialitats solo trabajamos con proveedores que nos garanticen alimentos artesanos, elaborados de forma tradicional y con ingredientes frescos. Solo esto ha hecho posible que seamos unos grandes distribuidores de quesos en Cataluña y que cada día sean más los clientes que confían en la calidad de nuestros productos y en el trato personalizado que les proporcionamos.  Ponte en contacto con nosotros y te haremos llegar un presupuesto sin compromiso.