C/ Anselm Clavé, s/n - Pol. Matacás, naves 28-29 08980 Sant Feliu de Llobregat - Barcelona

Distribuidores de jamones Cataluña

¿Buscas distribuidores de jamones en Cataluña? Aunque en Barranco Especialitats hemos creado un negocio especializado en la venta de productos regionales en general, el jamón ibérico goza de un gran protagonismo entre todos ellos. Tal y como podrás comprobar en nuestro catálogo, contamos con una amplia variedad de jamones pero también de otros alimentos como quesos, embutidos, aceites, vinos… 


Nuestra amplia trayectoria como distribuidores de alimentación en Cataluña nos permite ser los perfectos asesores que todo cliente necesita. ¿No sabes qué jamón es el más adecuado para servir en tu establecimiento? No te preocupes, nuestro equipo te ayudará a elegir para que te lleves un producto de calidad adaptado a tus necesidades y presupuesto. Como expertos distribuidores de jamones en Cataluña, también te ayudamos a diferenciar entre los tipos de jamones que puedes comprarnos. No olvides que no todos los jamones ibéricos son iguales y dentro de su amplia variedad puedes decantarte por tres tipos: el jamón ibérico de cebo, el jamón ibérico de cebo de campo o el jamón ibérico de bellota. Todos son jamones ibéricos de calidad certificada pero la alimentación y el tipo de cría que han llevado los cerdos de los que se obtiene, marca la diferencia entre ellos.


Como mayoristas de productos de alimentación en Cataluñasabemos que el jamón ibérico es uno de los alimentos más importantes y deliciosos de nuestra gastronomía, además de tratarse de uno de los más saludables. Resulta especialmente beneficioso para la salud ya que contiene grasas monoinsaturadas que ayudan a reducir los niveles de colesterol y mejorar el sistema cardiovascular. Pero como siempre, si quieres ofrecer un buen jamón a los clientes de tu establecimiento, apuesta por distribuidores de jamones en Cataluña de plena confianza como Barranco Especialitats, donde solo te ofrecemos productos alimenticios de máxima calidad y certificación de origen.